fbpx
¿Sabía usted… que Bicherón 50 NF de Proagro es un insecticida rural súper concentrado que contiene cipermetrina (Piretroide)?

¿Sabía usted… que Bicherón 50 NF de Proagro es un insecticida rural súper concentrado que contiene cipermetrina (Piretroide)?

Bicherón 50 NF es un antiparasitario externo, insecticida y repelente, a base de Cipermetrina. Se diluye en agua a razón de 1ml por cada litro de agua y se puede utilizar rociando animales o instalaciones rurales en general como así también en jardines. Este producto actúa sobre insectos que atacan el ganado y animales domésticos (caninos).

En el caso del ganado actúa sobre mosca brava, tábanos, pulgas, piojos, mosca doméstica, arañuelas, moscas de los cuernos, y otros insectos de parques, galpones de aves, establos, boxes, tambos, cabañas, porquerizas e instalaciones rurales en general.

Bicherón 50 NF también puede ser utilizado en animales domésticos ya que ataca garrapatas, pulgas y mosquitos. El efecto ambiental por aspersión, le otorga un plus respecto al resto de los Pour On.

cow-fly dog-tick

bicheron50nf-banner

Showing 14 comments

  1. juan luis cantoni Responder

    Pregunta: Se puede dar un baño de inmersion a perros con bicheron 50 NF?

  2. Hola quería saber si me toque los ojos y habiá manipulado el producto sin guantes que sucede Responder

    Me arden los ojos por haber usado el producto sin guantes

    • Benja monsegur Responder

      Hola, te paso algo despues? A mi me esta pasando ahora y nose que hacer

  3. omar Responder

    Buen dia , soy de Mendoza y en la zona hay plagas de garrapatas y otros insectos , y el bicheron resulta muy efectivo . Decearia que me envien una lista de precios de sus insecticidas y el pago seria a contrareembolso .Desde ya muchas gracias

    SERGIO OMAR GUZMAN

    • Admin Proagro Responder

      Sergio, buenos días, remitimos su consulta al Dto. Comercial para que lo contacten. Saludos y gracias por contactarse.

  4. ANDREA SCHEFFER Responder

    Sirve para chinches de cama y madera?

    • Admin Proagro Responder

      Buenos días Andrea, Bicherón 50 NF está indicado para el control de insectos que atacan al ganado y animales domésticos: garrapatas, mosca doméstica, mosca brava, arañuelas, tábanos, mosquitos, piojos, pulgas y otros insectos de parques, galpones de aves, establos, boxes, tambos, cabañas, parquerizas e instalaciones rurales en general.
      Saludos.

  5. Esteban rigonatto Responder

    Buenas disculpe la molestia pero pulverice mi casa con bicheron 50nf a mi gato y a hora larga espuma por la boca y bonito quería saber si es mortal para el amimal o si hay algún antídoto para darle por favor agradecería su respuesta de ya muchas gracias

    • Admin Proagro Responder

      Buenos días, hemos recibido su consulta. El producto Bicheron 50 NF contiene Cipermetrina en su formulación, la cual resulta alérgica para los gatos. Desde Laboratorio Proagro recomendamos acudir en carácter de urgencia a su veterinario a los efectos de evaluar el estado de intoxicación de su animal y tomar medidas necesarias para el caso en cuestión.

      Saludos cordiales.

  6. Fabiana Rivero Responder

    Hola puedo inyectar este producto a los animales domésticos? Gracias

    • Admin Proagro Responder

      Hola Fabiana, hemos recibido su consulta. EL producto Bicheron 50NF es exclusivamente formulado para ser utilizado como única forma por vía externa sobre el animal. De ninguna manera puede inyectarse este producto o más claro la cipermetrina que presenta su formulación.

      UTILIZAR DILUIDO EN AGUA A RAZON DE 1 ML POR CADA LITRO DE AGUA, ROCIANDO AL ANIMAL A 15 CM DE DISTANCIA, A FAVOR DEL VIENTO, EN AMBIENTES AL AIRE LIBRE, EVITANDO ROCIAR CARA Y MUCOSAS VAGINAL, RECTAL, ETC. ESPECIAL CUIDADO EN LAVADO DE MANOS E HIGIENE POSTERIOR A SU APLICACIÓN. EN LO POSIBLE COLOCAR COLLAR ISABELINO DURANTE UN DÍA A SU MASCOTA LUEGO DE APLICAR ESTE PRODUCTO.

      Saludos.

  7. Verónica Ester Burgarelli Responder

    Les puse ficheros a mis perros y algunos están con baba , que podría hacer de forma casera,xq veterinario en domingo es imposible

  8. Olga Di Pangrazio Responder

    A ver si tengo más suerte y alguien me responde. Tengo huerta en casa, quisiera saber si puedo usar bicheron sobre las plantas de zapallo y en la huerta para combatir las chinches de pasto y las chinches de la calabaza. Y cada cuánto hay que repetir la fumigación. Gracias

    • Admin Proagro Responder

      Hola Olga, use el Bicheron en las plantas que están en crecimiento pero lejos de la fructificación de manera que se llegue a depurar el tóxico de la planta. Además baje la dosis a la mitad, para ver si surte efecto igual sin necesidad de tanto tóxico. Y por último, tenga cuidado con las verduras de hoja como la espinaca y acelga que no se pueden rociar porque son directamente comestibles. Igual recomendamos seguir las instrucciones de su médico veterinario proveedor del producto como corresponde. Saludos.

Dejar un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>