Medidas preventivas en Laboratorio Proagro ante COVID-19

Medidas preventivas en Laboratorio Proagro ante COVID-19

Desde Laboratorio PROAGRO nos comprometemos fuertemente con la situación actual por la pandemia mundial del Coronavirus y asumimos nuestra Responsabilidad Social Empresarial con acciones que procuren prevenir y combatir su contagio.

Es por esto que ponemos todo nuestro esfuerzo para cumplir con los tres ejes del protocolo sanitario en vigencia que son distanciamiento social, higiene y aislamiento.

Con el convencimiento de que el distanciamiento social no son vacaciones, ni paseos, ni reuniones, sino un término de salud pública que describe nuestra mejor defensa contra el Coronavirus y la creencia de que si todos hacemos nuestra parte, pronto podremos retomar nuestras rutinas y minimizar los riesgos de esta enfermedad.

Ante esto queremos hacerles saber que vamos a seguir atendiéndolos de la mejor forma ante esta reestructuración necesaria. Nuestra estructura actual de atención teléfonica, basada en el manejo eficiente de la información y el uso de la mejor tecnología, nos permite adaptarnos rápidamente y continuar cerca. Les pedimos sepan entender si surgen demoras e imprevistos.

A continuación informamos las acciones que implementamos en la empresa:

HOME OFFICE:
Administración, Comunicación y Marketing y Ventas trabajan desde sus casas.

· Los empleados que asistieron a Expoagro no se presentarán a trabajar por 14 días.
· Los trabajadores externos que asisten una vez por semana, no lo realizarán.
· En el sector de Producción, al trabajar bajo normas GMP, la asepsia ya está asegurada. De cualquier manera, se organizó para que los grupos de trabajo sean reducidos, desdoblando turnos en algunos casos.
· Distribuiremos a cada empleado un alcohol en gel y un desinfectante, ambos de fabricación propia, para conscientizar sobre la situación y que sus familias o grupo cercano tengan acceso.
· Reforzamos la limpieza diaria haciendo foco en las teclas de la luz y los picaportes con el mismo desinfectante.
· Quienes regresen o hayan regresado de vacaciones en los últimos días de cualquier lugar del exterior deberán cumplir la cuarentena en sus casas.
· Según las normas establecidas, licenciamos a todos los mayores de 60, embarazadas o con enfermedad preexistente.
· Controlaremos el ingreso diario, colocando un alcohol en gel como paso siguiente a la marcación del reloj y midiendo la temperatura con termómetro infrarrojo.

Agradecemos mucho la comprensión y la colaboración de todo nuestro equipo.

Seguiremos atentos a las medidas de prevención nacionales.

Showing 1 comments

Dejar un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>