Laboratorio Proagro participó del CAMEVET 2019

Laboratorio Proagro participó del CAMEVET 2019

Desde el 23 y hasta el 27 de septiembre se llevó a cabo en Jamaica el XXV Seminario sobre Armonización del Registro y Control de Medicamentos Veterinarios del Comité de las Américas de Medicamentos Veterinarios (CAMEVET), que se desarrolla en el marco de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). Allí, Proagro estuvo representado por su directora técnica de Vivian Sedmak.

Dicho evento contó con la participación de representantes oficiales y del sector privado del área de registro de los países de la región, con una gran presencia de los responsables técnicos de diferentes laboratorios de países americanos. Los días 26 y 27 se llevó a cabo el Taller OIE sobre Resistencia Antimicrobiana.

El objetivo de este encuentro se basó fundamentalmente en facilitar la armonización de normas, registros y controles de medicamentos veterinarios que integran la región. 

Compartimos imágenes del evento. 

 

Dejar un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>