BICHERÓN 50 NF: principales características y cómo usarlo

BICHERÓN 50 NF: principales características y cómo usarlo

Es un insecticida rural súper concentrado a base de cipermetrina, para el control inmediato y efecto residual sobre insectos.

A diferencia del resto de la familia Bicherón (LA, Pour On y Forte), éste posee cipermetrina al 20% en su formulación, lo que lo convierte en un poderoso antiparasitario.

Especies como bovinos, ovinos, porcinos, caprinos, equinos y caninos se ven afectadas por insectos como garrapatas, mosca doméstica, mosca brava, arañas, tábanos, mosquitos, piojos, pulgas, hormigas y otros insectos de parques, galpones de aves, tambos, porquerizas e instalaciones rurales en general.

Para estos casos recomendamos el uso de Bicherón 50 NF, de fácil aplicación en los ambientes (paredes, pisos y césped) mediante una fina pulverización, tratando de cubrir sin mojar la superficie a tratar, a través de bombas rociadoras, fumigadores o pulverizadores.

Esta fina capa representa aproximadamente 1 litro de emulsión cada 5 m2. La preparación de la emulsión consiste en diluir 1 ml por litro de agua, agitando suavemente. Se recomienda usarla dentro de las 24 horas de su preparación. A pesar de su baja toxicidad, aconsejamos el uso de guantes y máscara durante la manipulación de Bicherón 50 NF.

Para conocer la dosis orientativa a aplicar sobre animales de producción te invitamos a ingresar aquí en la ficha técnica del producto.

En felinos no se puede utilizar ya que es tóxico para la especie. Para el tratamiento de ectoparásitos en caninos, recomendamos pipeta o pastilla antipulgas y antigarrapatas, siendo estas más efectivas por su duración.

Dejar un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>