Proagro participó del 12º Simposio de Reproducción Animal de IRAC

Proagro participó del 12º Simposio de Reproducción Animal de IRAC

Los días 30, 31 de Agosto y el 1º de septiembre, Proagro SA con su linea de hormonales reproductivos, Synkro XY, participó del 12º Simposio de Reproducción Animal que fue llevado a cabo por el Instituto de Reproducción Animal de Córdoba (IRAC).

El evento estuvo enmarcado por varias charlas de profesionales de la reproducción animal y casi 1200 personas entre veterinarios y estudiantes asistieron a esas charlas a modo de actualización. 

El stand de Synkro ocupó la parte central de la exposición con doble espacio, todo diseñado con la estética de la linea. Un stand acondicionado con mesas y banquetas para poder registrara los partipantes de manera cómoda. Se entregaron pulseras VIP a quienes se registraron con las cuales accedieron a comer una gran picada y una barra de fernet al mediodía de los dos primeros días, y a todos los beneficios con los que contaba el stand (medialunas, servicio de café Nespresso, te, agua, caramelos, etc).

DSC06636 IMG_1609 IMG_1705IMG_1589

Agradecemos la buena concurrencia de los participantes al stand!

Para acceder a ver las fotos del evento haga click aquí o en la Fanpage de Proagro Argentina

 

Dejar un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>