José Arca, el youtuber de los veterinarios, nos visitó en Proagro

José Arca, el youtuber de los veterinarios, nos visitó en Proagro

José Arca, es un veterinario que trabaja con pequeños animales y vive en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Es conocido en el rubro por ser un veterinario agiornado al momento actual, moderno, que utiliza las redes sociales, específicamente You Tube para llegar a sus clientes y público consumidor final del país y por qué no, del mundo.

Desde hace un año, Junto a Paraqueños, viene realizando videos didácticos sobre los productos de mascotas: Clean Eyes, Nutra-pro, Koprofagia, Pulgar, Shampoo, Cefatidina, Doxipet, Fequantel, Antiinflamatorio Prednisolona, GotilMAX perros y gatos, AIO, Limpiaorejas, Sales Rehidratantes, Lavado Ocular, Colirio Magnum. Estos videos los sube a su canal de Youtube donde tiene mas de 76.000 suscriptores y espera llegar a cien mil este año.

La finalidad de los videos es enseñar a utilizar los productos, específicamente mostrar para que patología o afección serviría utilizar nuestro producto. Tiene decenas de consultas y vistas en cada video. Te invitamos a ver su canal (https://www.youtube.com/user/comoeducarunperro) y visitar el de Paraqueños (https://www.youtube.com/channel/UCKPy4bu7-qMBCyPkwXmriFA)

Dejar un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>